Centenario Balono

jueves, 27 de diciembre de 2012

El once tipo se va perfilando

Rubén Cuesta, de los más habituales.
Aparte de Pagola y Carlos Guerra son los jugadores más habituales en las alineaciones de Rafael Escobar y, de hecho, no han faltado a ningún partido, y los otros dos futbolistas más presentes esta temporada son Rubén Cuesta y Alberto Merino.
El primero de ellos ha participado en todos los partidos salvo ante el Betis B aunque ese día estaba esperando en la banda para entrar pero el árbitro señaló el final del partido, por lo que por apenas medio minuto se quedó fuera del grupo de elegidos. El centrocampista cordobés ha jugado en diecisiete partidos de los dieciocho disputados hasta el momento. El de La Atunara se perdió el encuentro de Almería por culpa de la expulsión sufrida una semana antes contra el Jaén. No fue titular al principio pero ya no hay quien lo quite del equipo.
Copi, ni lesionado ni sancionado, se ha quedado fuera del equipo tres veces por decisión técnica y en las tres ocasiones, curiosamente, ganó la Balona. Es el quinto en discordia con quince participaciones.
Gallardo I, con sus catorce partidos, es habitual sobre el terreno de juego. Quedó fuera del equipo en las jornadas cuarta y quinta y luego se lesionó en Murcia para dejar el puesto a su hermano.
Los mismos partidos lleva Chico, que no está cumpliendo su mejor temporada desde que es blanquinegro en este sentido. Lesiones y expulsiones le han privado de alinearse en cuatro partidos (Cartagena, Arroyo, Jaén y UCAM). No obstante, al final estará entre los más usados.
Otro que lleva catorce encuentros es Bello, lesionado en tres partidos y sancionado en otro. No obstante, al igual que Chico, estará al final entre los más habituales salvo lesión.
Ocaña se ha perdido dos partidos por sanción y los dos últimos por lesión. También forma parte del amplio grupo de jugadores que ha intervenido en catorce encuentros y seguirá siendo fijo en las convocatorias.
Curro ha perdido protagonismo en los últimos partidos y la lesión le va a impedir regresar la próxima semana en Lucena salvo que mejore de manera notable en estos días. Por ahora lleva trece partidos, diez de ellos consecutivos entre la segunda y la undécima jornada.
Los trece partidos de Salvi son ciertos pero con menor cantidad de minutos. El malagueño es un revulsivo por su gran calidad pero en las últimas jornadas ha intervenido menos.
David Hernández se ha perdido seis partidos por lesión y mientras ha estado en condiciones ha jugado sin problema. Sus participaciones han sido doce hasta el momento.
Mario ha intervenido en once encuentros pero la lesión de rodilla le va a dejar un tiempo fuera de combate. Comenzó siendo titular indiscutible pero la mala racha del equipo le llevó al banquillo en Arroyo aunque volvió al domingo siguiente. Tras la derrota ante el Jaén salió del equipo, al que volvió en Murcia.
 
 
Copi, también habitual
El caso de Juanpe es similar al de Olmo, aunque sin más problemas tras su larga lesión. Eso le ha permitido recuperar algo de terreno aunque ha participado en nueve encuentros.
Joe ha jugado nueve encuentros también. Su nivel de calidad le va a permitir jugar muchos más aunque la competencia es muy fuerte tanto para el lateral derecho como para el centro de la defensa.
Con ocho participaciones está Fajardo, que tardó siete semanas en debutar y que no se hizo con el puesto hasta la jornada undécima. La sanción que le dejó sin jugar ante el Écija le puede perjudicar en beneficio de Joe.
Olmo ha tomado parte en seis encuentros. Fue titular en la primera jornada pero se lesionó en un amistoso tres días después y estuvo fuera del equipo hasta la jornada undécima. Una expulsión y una lesión le hicieron perderse otros tres partidos.
El menor de los Gallardo también ha intervenido en seis partidos. Está a la sombra de su hermano pero cada vez que sale hace méritos para seguir. De hecho, ha jugado mucho en los tres últimos encuentros, uno de ellos completo.
Rafa Villén ha intervenido en seis partidos. Tiene clara su función en el equipo y la desempeña a la perfección. Está llamado a jugar más durante la segunda vuelta.
Ayala es de los que menos ha jugado. Ha participado en tres encuentros, uno de ellos completo, y ha sido incluido en varias convocatorias pero tener por delante a David Hernández y a Copi le está ayudando poco.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds