Centenario Balono

martes, 25 de diciembre de 2012

Joe pide sitio con fuerza

Joe, en el centro de la imagen entre los Gallardo/J.M.F.
El joven defensa linense Joe suele ser el recurso más socorrido en la Balona en caso de baja por sanción o lesión y eso le ha llevado a jugar por ahora sólo siete partidos completos aparte de veinticinco minutos ante el UCAM cuando entró por la lesión de Gallardo I. Por eso, sus minutos no son todavía excesivos, pero lleva camino de consolidarse y de convertirse en una pieza fundamental del futuro blanquinegro.
El jugador no tiene prisas y sabe que todavía está en periodo de aprendizaje junto a hombres de la experiencia de Carlos Guerra y Alberto Merino.
Pagola y Carlos Guerra siguen siendo los primeros, los dos con 1.714 minutos, el máximo al que puede llegar un jugador de la plantilla blanquinegra por ahora. Y este honor lo pueden seguir manteniendo en las próximas jornadas salvo que se produzca algún contratiempo ya que el portero navarro sólo ha visto dos cartulinas amarillas y el central todavía tiene tres.
Tras el dúo de intocables está ya Alberto Merino (1.382), que ha jugado enteros doce de los trece últimos partidos y se ha colocado en el tercer lugar, cada vez con más ventaja. Luego le sigue el mayor de los hermanos Gallardo (1.224 minutos), que ha perdido terreno tras haber jugado sólo diez minutos en los tres últimos partidos.
Luego está Chico (1.161) y algo distanciados se encuentran Bello (1.121), el lesionado Ocaña (1.115) y el recuperado Copi (1.104), que jugó un cuarto de hora tras no viajar a Albacete
Rubén Cuesta (1.094) continúa mejorando aunque le está costando porque Escobar no le  ‘deja’ jugar los partidos enteros. Pese a ello, su registro es importante.
El escalafón de minutos lo continúan Mario (914), David Hernández (902), Juanpe (812), Joe (757), Curro (688), Fajardo (622), Olmo (563),  Gallardo II (483), Salvi (345), Ayala (130) y Rafa Villén (87).
Los árbitros le han añadido ya a la Balona 95 minutos en dieciocho jornadas, a un promedio de algo más de cinco minutos por partido. Los partidos más prolongados fueron los jugados ante Jaén y Almería B, que duraron 97 minutos. El que menos fue el de la quinta jornada ante el Sevilla Atlético, que sólo duró 93. Siete partidos duraron 96 minutos, otros cuatro duraron 95 y cinco se fueron al 94.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds