Centenario Balono

sábado, 19 de enero de 2013

Dos jugadores del Federico Mayo, sorprendidos robando

Un momento del partido de ayer
El partido entre la Balona B y el Federico Mayo estuvo marcado antes del comienzo por la lamentabe actitud de dos jugadores del equipo jerezano.
Antes de que los dos equipos saltaran a calentarse, el responsable del material de la Balona B, Nene, entró en el vestuario del equipo visitante (donde a diario se cambia el equipo de Sebastián Naranjo) y sorprendió a dos futbolistas a los que no pudo identificar apropiándose de una decena de pares de botas de los jugadores de la Balona B.
El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, intervino y tras hablar con el técnico rival y el árbitro se decidió no denunciar ante la comisaría el incidente para no perjudicar el desarrollo del encuentro. No obstante, el técnico y el delegado del equipo jerezano se comprometieron en poner en conocimiento de la directiva del conjunto jerezano la incidencia para tomar cartas en el asunto.
La directiva de la Balona pondrá en conocimiento del Federico Mayo estos hechos lamentables. El material sustraído, por supuesto, fue devuelto a la entidad blanquinegra.
 
En cuanto a partido, el filial de la Real Balompédica Linense dejó escapar una oportunidad para empezar 2013 en el Municipal con una victoria. El partido se le puso de cara al cuadro de Sebastián Naranjo a los cuatro minutos con un centro de José Luis que Raúl remató en el segundo palo al fondo de la red. El partido fue cómodo en la primera parte para el filial balono y José Luis pudo adelantar al equipo nada más empezar, antes del 1-0.
 
Jose, ante un contrario
No hubo muchas ocasiones pero sí bastante sensación de peligro con balones a la espalda de la defensa que no terminó de materializar Steven, en la mayoría de ellas entorpecido por el fuerte viento con el que comenzó el partido. La más clara del primer período para el Federico Mayo fue de Juanjo, quien en el 37 se plantó solo ante Jaime pero el portero envió el balón a córner.
Tras la reanudación el colegiado no señaló un más que posible penalti sobre José Luis y poco después, en una contra bien montada por la derecha, llegó el tanto del empate. Carlos cabeceó al fondo de la red un centro medido al segundo palo tras una gran jugada individual. Para colmo de males, Steven tuvo la oportunidad de adelantar de nuevo a los suyos con un penalti que él mismo provocó en el 57 pero el portero Álex le adivinó la trayectoria del disparo. A renglón seguido, Karim pudo marcar pero de nuevo el meta local estuvo acertado y envió a córner.
Los jugadores de la Balona B celebran un gol
El que no perdonó fue José Luis, que esperó en el segundo el balón a la salida de un córner para hacer el segundo. El equipo no fue capaz ni de ampliar ni de aguantar la renta y a falta de veinte minutos, Jaime derribó dentro del área a un adversario y Carlos hizo su segundo tanto con un buen golpe. Antes del final del partido, el meta gibraltareño salvó a su equipo con una mano providencial en un disparo lejano que se envenenó por el viento.

Ficha del partido

Balona B: Jaime, Iván, Karim, Hugo, David Santander, Mawi (Jean Carlos, 68'), Raúl (Unai, 78'), Darío (Migue, 63'), José Luis, José (Josemi, 83') y Steven.
Federico Mayo: Álex, Selu, José (Álvaro, 65'), Morales, Candi, Carlos, Javier, Bamba (Nieto, 59'), Antonio, Iván (Juanjo, 36') y Alberto
Goles: 1-0, Raúl (4'); 1-1, Carlos (53'); 2-1, José Luis (60'); 2-2, Carlos (70') (p).
Árbitro: Javier Medina Martín (Cádiz). Amonestó a los locales Jaime y Hugo y al visitante Iván.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds