Centenario Balono

martes, 8 de enero de 2013

La Balona acaba la primera vuelta con 72 tarjetas amarillas

El árbitro amonesta a David Hernández.
La Balona cerró la primera vuelta de la Liga con 72 cartulinas amarillas, de las que seis fueron dobles amonestaciones a Ocaña, Joe y Chico.
El promedio por partido es de casi cuatro cartulinas amarillas (3,78) aunque hubo un partido, el del Cacereño en el Municipal, en el que no se le mostró ninguna tarjeta.
El partido con más amonestaciones fue el de la décima jornada en casa ante el Jaén con seis cartulinas amarillas (Mario, Carlos Guerra, Copi, Ocaña, Rafa Villén y Pagola) aparte de tres rojas a Rafael Escobar, Alberto Merino y Bello.
El jugador más amonestado es Ocaña con 9 cartulinas, dos de ellas en el mismo partido. Luego siguen Chico (6); Mario, Rubén Cuesta y Fajardo (5); Bello y Alberto Merino (4); Juanpe, Carlos Guerra, Copi, Abraham, Gallardo I, Joe, Pagola y David Hernández (3); Salvi, Olmo y Curro (2) y Gallardo II, Ayala y Rafa Villén (1). A la hora de contabilizar las acumulaciones hay que restar dos a Ocaña, Joe y Chico, ya que les fueron mostradas en un mismo encuentro y tuvieron que cumplir un partido de sanción. Por ello, a dicho efecto la realidad es que Ocña tiene siete, Chico cuatro y Joe una.
Los únicos jugadores que se han perdido un partido por acumulación son Ocaña, Mario y Fajardo, a los que se unirá este sábado Rubén Cuesta, que vio la quinta en Lucena.
La Balona ha sufrido cinco exclusiones con tarjeta roja directa. En un mismo partido, el mencionado en casa ante el Jaén, fueron expulsados Alberto Merino, Bello y Rafael Escobar. Una semana después, en Almería, Olmo vio la cartulina roja y el último fue Chico en el encuentro ante el Betis B en el Municipal.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds