Centenario Balono

martes, 1 de enero de 2013

La vista puesta en Lucena y Sanlúcar

Una de las últimas sesiones de 2012/J.M.F.
La Balona volverá a los entrenamientos con la idea fija de mantener esa línea ascendente desarrollada durante todo el mes de diciembre y que le ha permitido por lo pronto alejarse de la cola y mirar de reojo a los equipos que mandan en la clasificación. A estas alturas está a la misma distancia de la promoción para el ascenso que de la promoción para la permanencia, cinco puntos.
El equipo afronta dos desplazamientos consecutivos como ya ocurriera en las mismas fechas de la temporada pasada. En aquella ocasión saldó los dos viajes con dos victorias en Roquetas y Almería con siete goles en ambos encuentros (0-3 y 2-4).
Las expectativas de ahora son quizás igual de buenas que entonces tras los cinco últimos partidos que ha jugado fuera de casa pero también es cierto que los dos rivales de este año son en teoría más incómodos que los dos adversarios almerienses.
En el aspecto físico, la vuelta a los entrenamientos está marcada por el estado de curro, único lesionado al margen de Mario, que será operado de la rodilla dentro de unos días. El coriano lleva ya tres semanas en el dique de seco por problemas musculares y no ha entrado en las últimas convocatorias. En las sesiones de finales de 2012 se limitó a hacer carrera continua sobre el césped del Municipal para perder el menor tono físico posible. hoy podrá verse ya si se encuentra en condiciones de contar para Rafael Escobar.
En las últimas sesiones del año recién terminado se apreció también el buen estado de Ezequiel, recuperado de la lesión que le tiene fuera de combate desde mediados de agosto. Su participación en la segunda vuelta puede ser beneficiosa para el equipo, como ya demostró en temporadas precedentes en las que se erigió en un soporte notable en el centro del campo, aunque en verano se alineó  más en el eje de la defensa. De hecho, su último partido de pretemporada fue en San Roque y allí jugó de hombre libre.
Para el partido del lunes en Lucena se produce el regreso de Fajardo después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones aunque no tiene claro que recupere su puesto de titular en el lateral derecho en vista del buen rendimiento de Joe en el segundo tiempo ante el Albacete y en el último encuentro de 2012 ante el Écija Balompié.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds