Centenario Balono

miércoles, 2 de enero de 2013

Normalidad en el regreso a los entrenamientos

Imagen de la primera sesión de 2013/J.M.F.
La plantilla de la Balona dijo adiós a las vacaciones navideñas y ya está plenamente concentrada en el partido del lunes ante el Lucena. Eso fue lo que se derivó de la larga sesión de este miércoles, dividida, eso sí, una prolongada estancia en los vestuarios y unos ejercicios en el césped marcados por el tremendo frío que hizo ayer en el Municipal.
Entre la charla y los ejercicios, los jugadores permanecieron una hora en la caseta antes de saltar al terreno de juego, donde Rafael Escobar pudo confirmar que los jugadores han superado los días de celebraciones con nota alta. Ninguno de ellos evidenció problemas físicos y se apreció cómo el estado de Curro es ya de plena forma física después de dos semanas en el dique seco. Lo mismo se comprobó con Ezequiel y Ocaña, que han dicho adiós a sus respectivas lesiones que en el caso del primero le ha mantenido fuera del equipo más de cuatro meses y le ha impedido debutar en la presente competición.
Rafael Escobar se encuentra ahora con el problema de tener disponible a toda la plantilla salvo a Mario, que el martes irá a Sevilla a fijar la fecha de su operación. El venezolano Fajardo vuelve a ser convocable después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el entrenador deberá decidir entre él y Joe.
La sesión de este jueves, fijada para las cinco menos cuarto, podrá ir indicando algo respecto a las ideas del técnico aunque el hecho de que el partido de Lucena se juegue el lunes y no el domingo confiere a la semana de entrenamientos unas circunstancias especiales, entre ellas la de ejercitarse el domingo, día de los Reyes Magos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds