Centenario Balono

miércoles, 17 de abril de 2013

Juanpe, casi casi para el domingo

Juanpe, durante el entrenamiento de este miércoles
José Manuel Fernández/PB
La sesión celebrada tras el descanso del martes ofreció la agradable noticia del más que probable regreso de Juanpe después de seis semanas fuera del equipo por la lesión muscular sufrida en La Roda.
El jugador se entrenó con una aparente normalidad aunque evitó siempre golpear con fuerza a la pelota para evitar la aparición de nuevas molestias. El exterior zurdo tarifeño confía en estar disponible para el domingo ante el UCAM aunque quizás no pueda ser para los noventa minutos por el mes y medio que lleva sin ritmo de entrenamientos ni de partidos. De todas formas, será fundamental y lógico analizar la evolución en estos días que restan para el encuentro del domingo.
El presumible regreso de Juanpe coincide también con posible el de Olmo, que parece encontrarse al cien por cien, y los de Rubén Cuesta y Copi tras haber cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En cambio, hay que encontrar sustituto a Carlos Guerra, que se perderá el partido por la expulsión sufrida en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Esta acumulación de novedades provocará un cambio importante en la alineación ante el UCAM respecto a la que salió ante el Betis B. Con tres sesiones todavía por delante, es posible que el equipo sufra modificaciones en todas sus líneas aunque el criterio de Rafael Escobar de no cambiar lo que funciona condiciona todo lo que se diga en estos días acerca del once titular.
Está claro que Olmo puede ser el sustituto de Carlos Guerra salvo que vuelva a poner a Alberto Merino en el centro de la defensa como ya hiciera ante el Villanovense. La presencia del de La Atunara en el centro del campo junto a Chico es lo más lógico con Salvi y Bello en las bandas y, ¿Ezequiel? en la media punta. El espigado centrocampista destacó mientras las fuerzas le acompañaron y sólo cedió algo mediada la segunda parte, lo que empujó a Rafael Escobar a cambiarlo por Joe. Sin embargo, el regreso de Copi y Rubén Cuesta puede condicionar la continuidad de Ezequiel, que se sintió cómodo en su nueva posición.
Tanta reaparición probable puede frenar la presencia de los jugadores de la Balona B que han estado entrando en las últimas convocatorias, Raúl y Steven, aunque no se puede descartar que el entrenador mantenga a alguno de ellos pensando en un futuro no muy lejano que estará marcado por la precariedad económica que se vislumbra para las próximas temporadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds