Centenario Balono

lunes, 15 de julio de 2013

La primera jornada de trabajo, relajada

Momento para el descanso en sesión de la mañana.
El primer día de entrenamiento de la Balona se dividió en dos sesiones a las órdenes de Rafael Escobar y de nuevo ayudante, Mane. La primera de ellas, por la mañana, consistió en un trabajo físico a base de carrera continua sin forzar la máquina. Ya por la tarde hubo más balón en forma de rondos y partidillos.
En la sesión vespertina estuvo presente Rafa Villén, quien al término de la misma se reunió con la directiva para cerrar su cesión al CD El Palo, su club de procedencia. “Creo que he tomado la decisión adecuada aunque no ha sido sencillo porque me voy de un club al que jamás había soñado que podía llegar. Volveré con más experiencia y siendo mejor jugador”, declaró el jugador malagueño, que no podrá enfrentarse a la Balona en ninguno de los dos encuentros de la competición liguera.
Los que faltaron a la sesión de la mañana fueron Olmo y Carlos Guerra por razones laborales aunque se incorporaron por la tarde. No faltaron los nuevos fichajes (Lolo Soler, Chema Mato, Óscar Martín y Hugo Díaz) mientras que a la hora del entrenamiento de la tarde se produjo la firma de Sergio Ortiz, que ya se entrenará el martes.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds