Centenario Balono

domingo, 13 de enero de 2013

La derrota de Sanlúcar traerá consecuencias

La derrota de Sanlúcar, un mazazo
La primera consecuencia de la lamentable  imagen ofrecida por la Balona en Sanlúcar de Barrameda la sufrieron los jugadores en la mañana del domingo. La plantilla, que habría tenido dos días de permiso de haber conseguido un resultado menos doloroso, se tuvo que entrenar a las ocho y media de la mañana en una clara muestra de la indignación que ha provocado en la directiva la actitud del equipo en El Palmar.
Los jugadores permanecieron en el club hasta cerca de las doce del mediodía en medio de un ambiente  descorazonador causado por el 5-1 tan inesperado.
Pero esta no va a ser la única consecuencia. La directiva estuvo durante buena parte de la mañana en el Estadio analizando la situación y es muy probable que durante el lunes se produzcan novedades que pueden ir desde la concesión de alguna baja hasta la incorporación de algún refuerzo.
En esta época de la temporada, con el mercado de fichajes abierto hasta el día 31, los ofrecimientos de jugadores a la Balona han sido constantes, algunos con unas condiciones que pueden resultar beneficiosas para el club blanquinegro en su afán de mejorar la trayectoria y consolidar la permanencia como primer objetivo.
En los últimos años se han producido escasas incorporaciones en el mercado de enero y han aportado poco. La pasada temporada llegaron Ximo Forner, Ortiz y Javilillo mientras que en temporadas anteriores lo hicieron, entre otros, Marcos, Pibe, Javi Flores y Domingo, que fue el que más tiempo permaneció en el equipo blanquinegro.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds