Centenario Balono

viernes, 25 de enero de 2013

Luis Manciño deja un hueco difícil de llenar

Luis, a las puertas del estadio
J.M. Fernández/La Línea
La tristeza se ha apoderado de todo el entorno blanquinegro al conocerse el fallecimiento de Luis Santiago Infante, conocido en el club como Luis Manciño, víctima de una rápida y cruel enfermedad. Las muestras de condolencia se cuentan por decenas en las redes sociales y Luis deja atrás una huella difícil de borrar.
Su tremenda labor de apoyo a la entidad le hizo acreedor de un lugar muy destacado en el ambiente balono, tanto del primer equipo como de los escalafones inferiores. De sus manos salieron muchos trabajos sobresalientes como el del adecentamiento de la fachada de acceso a los vestuarios o la antesala de los mismos. Además, era el encargado de la pirotecnia cada vez que el partido lo requería, colocaba las banderas en la preferencia y, en general, desempeñaba tareas muy variadas dentro del club. Ocupaba también cargos en los escalafones inferiores y era vicepresidente de la Balona B, cuyos jugadores esperan brindarle esta tarde la victoria ante el Algeciras B.
El funeral por Luis Santiago será a las diez y media de la mañana del sábado en la parroquia de San Bernardo. Desde esta mañana, las banderas del Estadio Municipal ondean a media asta en su recuerdo y está previsto que se le rinda un emotivo homenaje antes del comienzo del encuentro ante el Cádiz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds