Centenario Balono

lunes, 1 de abril de 2013

David Hernández supera sus registros

David Hernández, tras marcar el 2-1/Miguel A. Bonmatí.
José Manuel Fernández/PB
David Hernández suele asegurar un promedio aceptable de goles por temporada pero en Segunda B nunca había alcanzando la cifra de la que ahora presume. “Siempre he aportado una cantidad de goles cada temporada pero quince goles no había marcado nunca en esta categoría”.
Sus quince goles en veinticinco partidos (se ha perdido seis enteros por lesión) son una cifra sobresaliente. Está a sólo dos del francés Florian y ya está dejando lejos a sus perseguidores. Con siete jornadas por delante, el delantero puertorrealeño no pierde el sueño por llegar a los veinte.
El ariete blanquinegro antepone el rendimiento del equipo al suyo, sobre todo a la hora de valorar el empate conseguido in extremis en el Bahía Sur.
Este doblete logrado por David Hernández el domingo en San Fernando es el séptimo de esta temporada en la Balona y el tercero del jugador. Al mismo tiempo, es el  sexto que consigue en las dos últimas temporadas en Segunda B. El futbolista puertorrealeño ha conseguido ya tres este año puesto que ante el Lucena también marcó los dos tantos que dieron la victoria al cuatro blanquinegro, lo mismo que el pasado 24 de febrero en el Municipal Linense ante el Arroyo. Juanpe lleva otros dos y los dos restantes fueron de Carlos Guerra y Copi.
El primer doblete de la presente temporada lo logró Carlos Guerra en la cuarta jornada ante el San Roque de Lepe y sirvió para remontar el 0-1 de los visitantes en los últimos minutos del partido, en un periodo tiempo casi idéntico al del pasado domingo. A la semana siguiente llegó el segundo, protagonizado por Copi en Sevilla ante el filial de Nervión, aunque valió de poco ya que la Balona perdió 5-3 en la ciudad deportiva hispalense. Hubo que esperar a la penúltima jornada de la segunda vuelta para ver el tercer triplete, conseguido esta vez por Juanpe ante el Écija Balompié. Luego llegó el primero de David Hernández ante el Lucena. En Lepe se produjo el segundo de Juanpe y luego llegó el de David Hernández ante el Arroyo. En ambos casos sirvieron para conseguir los tres puntos mientras que el del domingo permitió lograr uno tras un preocupante 2-0.
Todavía no se ha producido ningún triplete esta temporada. El año pasado hubo uno, conseguido por Copi en el Municipal ante el Villanovense. Pero como ya le sucediera esta campaña en Sevilla, sus goles no valieron más que para mantener la ilusión porque el cuadro serón, visitante del Municipal este próximo domingo, se impuso por un 3-5 que hizo temblar a los linenses.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds