Centenario Balono

sábado, 27 de abril de 2013

Llega la primera de las finales

Imagen del partido de la primera vuelta.
José Manuel Fernández/PB
La Balona juega a la primera de las cuatro finales que deben culminar con la presencia en la segunda promoción de ascenso a Segunda A consecutiva. Y lo hace con un equipo marcado por la ausencia de David Hernández, al que el capricho de un árbitro cruel lo deja fuera de la lista por sanción.
La expedición, que salió pasadas las dos de la tarde del sábado, la componen los siguientes jugadores:
Porteros.- Mateo y Pagola.
Defensas.- Gallardo I, Rafa Villén, Mario, Carlos Guerra y Olmo.
Centrocampistas.- Chico, Alberto Merino, Ezequiel, Rubén Cuesta, Juanpe, Salvi y Bello.
Delanteros.- Copi y Ayala
El puesto del delantero puertorrealeño lo va a ocupar Copi, que tendrá a Ezequiel como escudero en el ataque. Ese no será el único cambio en el equipo de Rafael Escobar aunque el regreso de Carlos Guerra tras la sanción provocará la salida de uno de los centrales. Si el campo está bien jugará Mario pero si, como se teme, el Príncipe Felipe es un patatal será Olmo el que se alinee de salida.
Con esta premisa, el equipo que presente Rafael Escobar será el formado por Mateo en la portería; Rafa Villén, Olmo, Carlos Guerra y Gallardo I en la defensa; Salvi, Alberto Merino, Chico y Bello en el centro del campo con Ezequiel como media punta y Copi de referencia ofensiva. En el banquillo estarán Pagola, Mario, Juanpe, Rubén Cuesta y Ayala.
La Balona no va a variar un ápice su forma de jugar a pesar de la ausencia de David Hernández, autor de once de los doce últimos goles del equipo. Escobar insiste en que se va a salir a resolver cuanto antes para no pasar los apuros y esa tarea ofensiva va a corresponder esta vez a Copi, ya que los dos máximos goleadores del equipo no estarán hoy sobre el campo. Uno de ellos, Juanpe, estará en el banquillo y es posible que entre en función de como esté el encuentro.
El equipo linense ha insistido durante toda la semana en que la idea de ir partido a partido no se deja a un lado. Los cuatro encuentros con los que el equipo cierra la competición tienen la misma transcendencia al margen de que algunos sean contra adversarios de mayores aspiraciones, como Albacete y Lucena. “El primero es el del Cacereño y ese es el más importante”, dijo Mario, que no hace más reflejar las ideas de la plantilla con respecto a este tramo final.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds