El San Fernando juega en Lepe. |
J.M.F./PB
La Balona (46 puntos) tiene la vista puesta también en el San Pablo y en el Ciudad de Lucena, donde a las seis de la tarde se juegan los dos partidos más interesantes para la parte alta de la clasificación al margen del atractivo Cartagena (55)-Real Jaén (57) del que puede salir el futuro campeón si gana el equipo de Manolo Herrero, que ampliaría la ventaja a cinco puntos más la diferencia particular de goles.
El Écija (43 puntos) recibe al Albacete (49) y el Lucena (50) al Cacereño (44). Lo mejor sería que los dos partidos acabaran en empate siempre y cuando la Balona gane al Villanovense. Pero no estaría mal que el Écija y el Cacereño resultaran vencedores porque aunque ambos seguirían amenazando a la Balona, los linenses se acercarían a Lucena y Albacete.
Por la mañana se juegan otros dos partidos importantes para el equipo de Rafael escobar. La jornada se abre a las once y media con el Sevilla Atlético (38)-Almería B (50) en el que interesa la victoria local. Media hora después se enfrentan en Lepe el San Roque (33) y el San Fernando (49). Para los aurinegros sólo vale la victoria una vez metidos ya en puestos de descenso, pero el equipo isleño está muy bien y podría recuperar su presencia en la zona de promoción si logra los tres puntos. A la misma hora juega el otro aspirante, el Melilla (45), que visita al Arroyo (35) en un encuentro de claro color visitante en vista de la trayectoria de uno y otro.
La jornada se completa por la mañana con el Loja-Betis B y por la tarde con el La Roda-Cádiz y el Atlético Sanluqueño-UCAM. Tres partidos con seis de los diez equipos de la zona peligrosa.