Centenario Balono

lunes, 13 de mayo de 2013

En busca del clavo ardiendo

La Balona se aferra a sus opciones.
José M. Fernández/PB
Al menos se ha llegado con opciones a la última jornada. Es verdad que en el último tramo liguero se han dejado escapar puntos que ahora habrían dibujado un decorado complemente distinto, pero los demás equipos también podrán decir lo mismo, por lo que sólo vale pensar en la realidad.
Y esa realidad dice que la Balona es séptima con 55 puntos, a tres del Albacete Balompié, que es cuarto con 58, y a uno de San Fernando y Almería B, que son quinto y sexto.
Lo que tiene que ocurrir para que la Balona obtenga una plaza es en primer lugar derrotar al Lucena. Luego, el Albacete deberá perder en el campo del Sevilla Atlético y que tanto San Fernando como Almería B no ganen en los campos del Jaén y del Cádiz, elementos éstos bastante lógicos. Si se da esta conjunción de marcadores, el Albacete y la Balona acabarían empatados a 58 puntos y los linenses serían cuartos por su mejor diferencia de goles, ya que ganaron en Albacete 1-2 y empataron en casa.
A este clavo ardiendo se agarran los jugadores. Admiten que el partido de Écija no fue el más idóneo pero resaltan que hay ánimo suficiente como para soñar. “Cuando terminó el partido en Écija, aunque es verdad que estábamos tocados, el vestuario demostró estar mentalizado en apurar las posibilidades. Con esta plantilla podemos seguir soñando”, manifestó Bello.
Gallardo I se expresó en términos similares y considera que hay algunas opciones para tener esperanzas fundadas, aunque él también reconoce que la situación es bastante complicada. “Nosotros vamos a luchar hasta última hora y a ver si suena la flauta y el Sevilla Atlético le gana al Albacete, porque está flojeando fuera de casa y quién sabe si puede perder en Sevilla”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Designed by newwpthemes | Thanks to blogger template download, r4 and r4 ds